COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez sigue brillando con Rosario Central

Téofilo Gutiérrez sigue dando de qué hablar con Rosario Central, esta vez, son muy buenas las noticias para el colombiano. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Téofilo Gutiérrez sigue dando de qué hablar con Rosario Central, esta vez, son muy buenas las noticias para el colombiano. 

El pasado miércoles Rosario Central logró vencer 2-0 a Belgrano de Córdoba y firmó su nombre a la final de la Copa Argentina.

En este encuentro Teófilo Gutiérrez fue uno de los jugadores más destacados, jugó los 90 minutos del partido y fue partícipe en los dos goles conseguidos de su equipo; no anotó, pero sí fue el asistente de ambos.

No dejes de leer: James Rodríguez alegró a toda Colombia entre tanta tragedia

En la plantilla que gestionó el técnico Eduardo Coudet, estuvo ‘Teo’, que a pesar de los múltiples problemas que se le presentaron al haber celebrado de una forma que ofendió a la hinchada de Boca Juniors, el mismo jugador se ha encargado de borrar ese mal pasado con buen fútbol.

Teófilo fue uno de los más destacados en el partido contra Belgrano y en el minuto 72 fue el partícipe para que su equipo se colocara arriba en el marcador con un centro preciso a la cabeza de Marco Rubén que embocó la pelota adentro del arco rival.

El partido se mostró muy intenso en los últimos 15 minutos y Belgrano se mandó con toda al ataque para emparejar la contienda. Pero el cuadro ‘canalla’ sentenció el partido en una contra que protagonizó ‘Teo’ que de sus pies salió el pase preciso para que Walter Montoya la mandara adentro en el minuto 93 y así clasificarse a la gran final de la Copa Argentina.

Estas fueron las dos asistencias de Teófilo Gutiérrez: 

Te puede interesar: 

#MundialDeClubes Esta es la lista oficia...

Ver publicación completa

Colombia.com