COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

La foto de Falcao que causa sensación

Falcao colgó una foto en las redes que la gente no deja de compartir

Sáb, 10 / Dic / 2016 6:43 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Sáb, 10 / Dic / 2016 6:43 pm

Falcao colgó una foto en las redes que la gente no deja de compartir

Falcao hace tiempo venía de una recuperación que todos apoyaban. Querían ver al 'Tigre', ser ese depredador en la área que lo había catalogado, en su momento, como el mejor 9 del mundo. Tanto él, como sus seguidores y todo un país estaban pendientes de lo que el Tigre hacía. No le fue nada bien en Inglaterra, pero Falcao logró retomar su nivel en el Mónaco. Ahora ha colgado una foto con respecto a ello, que la gente rápidamente ha viralizado.

Puedes leer: Falcao Imparable: hat trick con el Mónaco

My daughters have asked me to give the ball of the game for a long time. Thanks God, the day finally arrived.

Posted by Falcao on Saturday, December 10, 2016

Hoy el colombiano, Radamel Falcao García ha conseguido un Hat Trick con el Mónaco ante el Bordeaux Girondis, en la reciente fecha de la Ligue 1, por lo que el goleador ha visto hoy una fecha especial, pues es el día más goleador que ha tenido, desde que sufrió la lesión de rodilla que no lo dejó llegar al mundial 2014.

La foto se posteó minutos después de terminado el partido, donde el goleador posa con el balón del encuentro y por ello ya tiene más de 1400 compartidos y 60 mil likes a la publicación. Esperamos que el Tigre pueda tomar ese nivel con la Selección Colombia, de cara a los partidos de eliminatorias que retornan en marzo de 2017.

Te puede interesar

#Declaraciones El programa 'Chiringuito' se reivindicó con el colombiano James Rodríguez y lo elogió de una manera que nunca lo habían hecho.

Posted by Colombia.com on Friday, December 9, 2016

Colombia.com