Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Dic / 2016

¿James Rodríguez al PSG?

El volante colombiano podría llegar al Paris Saint-Germain la próxima temporada. 

¿James Rodríguez al PSG?
Foto: EFE

Este es uno de los rumores que ha comenzado a rondar en la prensa internacional. Y es que desde la llegada de Unay Emeri como DT del PSG, el equipo ha bajado notoriamente su nivel futbolístico y esto se ha presenciado en la Liga Francesa que ocupa la tercera plaza por debajo del Mónaco (2) y el Niza (1).

No dejes de leer: David Ospina: fuerte rumor del colombiano que suena este martes

Es por eso que el equipo parisino ha comenzado pensar en la restructuración de su equipo, y para ello busca reforzar su plantilla; y uno de los jugadores en el que estaría interesado el PSG es el colombiano James Rodríguez.

Hoy por hoy la salida de Rodríguez del Real Madrid es una incógnita. Desde el verano pasado, cuando el mercado de transferencias aún estaba abierto, se postularon varios equipos para hacerse con el colombiano lo que hacía pensar que su salida del equipo ‘merengue’ sería pronto.

Entre en esos equipos que sonaron para que el 10 cafetero fichara era el Paris Saint-Germain que no ha bajado los brazos en las negociaciones con el Madrid para llevárselo.

Así lo ha hecho saber el portal digital Le10sport que afirma que el PSG no descara la posibilidad de llevarse a James por lo menos, en condición de préstamo, una oferta que podría interesarle al equipo madrileño, al jugador colombiano y sobre todo, al Paris.

Aunque se desconoce si entre directivos han adelantado charlas de negociaciones por Rodríguez, se sabe que el PSG sí está interesado por el colombiano e intentará su fichaje para el próximo mercado de transferencias.

Te puede interesar: 

#Polémica Esto fue lo que le respondió Jorge Perdomo a Reinaldo Rueda quien se quejó de la Dimayor de no haber aplazado el partido de Atl. Nacional contra Ind. Santa Fe.

Posted by Colombia.com on Monday, December 12, 2016

Colombia.com