COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez ya conoce a su rival

James Rodríguez espera ver minutos en el Mundial de Clubes

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez espera ver minutos en el Mundial de Clubes

James Rodríguez y Real Madrid ya saben a qué equipo tendrán que enfrentar para llegar a la final del mundialito de clubes que se disputa en Japón. La llave que se definía entre Jeonbuk Hyundai vs Club América de México, sacaría el rival de los españoles que vencieron contra el tiempo al Deportivo de la Coruña, en la reciente fecha de la Liga Santander.

Puedes leer: James Rodríguez: 'El Chiringuito' se rinde a los pies del colombiano

En un partido complicado, el Jeonbuk Hyundai complicó mucho al campeón de la Champions de la Concacaf y por un momento se pensó que sería la gran sorpresa de este torneo, pues todos apostaban que América sería el rival del Real Madrid en la semifinal. Este fue el resultado:

El América logró remontar el partido con un tremendo Silvio Romero que logró escalar de un pozo que parecía muy profundo, cuando el Jeonbuk se fue adelante al minuto 23, gracias a  Bo Kyung Kim, pero al final el conjunto centroaméricano logró imponer su jerarquía en el juego y logró remontar el marcador.

James Rodríguez y Real Madrid se enfrentarán entonces, al América de México el próximo 15 de diciembre desde las 5.30 de la mañana, hora colombiana y James Rodríguez podría ver minutos para que, en una hipotética final, pueda enfrentarse al Atlético Nacional, en caso que éste venza al Kashima Antlers.

Te puede interesar

#ColombianosenelExterior #Increíb...

Ver publicación completa

Colombia.com