liga colombiana

Miguel Ángel Russo a ordenar Millonarios

El técnico argentino Miguel Ángel Russo fue presentado como el técnico ‘embajador’ y aseguró que Millonarios peleará por la Libertadores.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico argentino Miguel Ángel Russo fue presentado como el técnico ‘embajador’ y aseguró que Millonarios peleará por la Libertadores.

Millonarios presentó oficialmente a su técnico, el argentino Miguel Ángel Russo que llegó pisando fuerte al club ‘embajador’ y aseguró que van a luchar por la Copa Libertadores de América. Recordemos que el club ‘albiazul’ se enfrentará ante Paranaense en la ronda de clasificación a grupos de la Copa Libertadores de América.

También puedes leer: Esta podría ser la increíble contratación de última hora de Santa Fe

Junto a Enrique Camacho y  Antonio Carraça, el argentino Miguel Ángel Russo fue presentado como el nuevo técnico de Millonarios y llegó con varios cambios, entre los que se destaca la partida de uno de los máximos referentes del club, Rafael Robayo.

También se confirmó la continuación de ‘Maxi’ Nuñez en el equipo y que también se está negociando con ‘Manga’ Escobar para que se quede en el equipo y compita con este en la Copa Libertadores.

 “Es un gusto para mí. Estuve cerca de venir a jugar a Colombia como futbolista, esta vez se dio y estoy feliz de estar en un club grande”, aseguró

“Los caminos son cortos, estamos buscando las alternativas y lo mejor para millonarios, en especial con el tema de jugadores”, agregó.

Con respecto al contrato, aseguró que su “presente es ‘millos’” y van a trabajar para conseguir todas las metas, incluyendo la Copa Libertadores, torneo al que no asistía desde el 2012, cuando no pasó de fase de grupos.

“Tengo contrato por un año. Mi presente es 'millos', y planifico mi trabajo por un año. La idea es ganarlo todo, vamos a trabajar por eso", aseguró

Finalmente habló de lo que será el Millonarios del 2017 y afirmó que la clave la “marcan los jugadores” y a el como técnico le toca “marcar camino”.

“Siempre la clave la marcan los jugadores. Hace bastante que no hablo de filosofía porque el fútbol es uno solo. Me ha tocado vivir muchos desarrollos, la necesidad de ganar la tiene todo el mundo. A mí me toca marcar el camino. Pero no hay una filosofía”, concluyó el técnico.

También debes leer: 

#Confirmado Robayo no va más con ...

Ver publicación completa

Colombia.com