liga colombiana

Reinaldo Rueda quiere reforzar a Nacional con dos delanteros de clase

Reinaldo Rueda ha manifestado que busca reforzar la delantera de Atlético Nacional para este semestre, y ya tiene dos delanteros de clase que ya tendrían todo acordado para fichar con el club 'verdolaga'. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Reinaldo Rueda ha manifestado que busca reforzar la delantera de Atlético Nacional para este semestre, y ya tiene dos delanteros de clase que ya tendrían todo acordado para fichar con el club 'verdolaga'. 

Reinaldo Rueda ha manifestado que tanto él como el club están interesados en reforzar la delantera con Hernán Barcos y Dayro Moreno, dos jugadores de talla continental que llegarían en este semestre a formar parte de la plantilla ‘verdolaga’.

Te puede interesar: Miguel Ángel Borja mejor que Mandžukic, Müller y Aubameyang

Barcos es un delantero argentino que en su último semestre se desempeñó con la camiseta del Vélez Sarsfield y podría llegar a Atlético Nacional, fuentes cercanas a las negociaciones han manifestado que el fichaje está muy cerca de hacerse oficial.

Desde Portugal se rumora que el Sporting CP, dueño de los derechos deportivos de Barcos, cedería al argentino por seis meses para que juegue con Atlético Nacional.

Dayro Moreno, por su parte, estaría cerca de fichar con el equipo ‘verdolaga’, aunque es lo que se rumora en la prensa colombiana, el mismo Rueda ha manifestado que está interesado en hacerse con el delantero tolimense para la actual temporada.

“Son jugadores, que son interesantes por su trayectoria internacional, por su experiencia en torneos como la Copa Libertadores. Estamos en esa consecución y en esas posibilidades”, declaró.

Rueda también manifestó que las negociaciones van bien, pero hay que esperar:

 “Todo está pendiente, todo está en esas instancias ultimas de decisiones, que conllevan todo este tipo de acercamientos, de posibilidades, negaciones y son muchas las partes que hoy participan en una situación de estas”, sostuvo.

Así las cosas, el plantel de Nacional ya tiene la mente puesta en lo que será la próxima temporada buscando la continuidad de un equipo fuerte, el mismo  que se consolidó como uno de los mejores a nivel mundial en el 2016. Cabe resaltar que la única contratación que se ha oficializado por parte del equipo paisa es la de Aldo Leao Ramírez, proveniente de Altas de México.  

No dejes de leer: 

#Confirmado Robayo no va más con ...

Ver publicación completa

Colombia.com