COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Zidane dio tranquilidad de lo que padece el colombiano

James Rodríguez sigue en recuperación debido a las molestias que ha padecido en el sóleo de su pierna izquierda. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

James Rodríguez sigue en recuperación debido a las molestias que ha padecido en el sóleo de su pierna izquierda. 

Zinedine Zidane habló con los medios de comunicación este martes en rueda de prensa, allí, como ya es cotidiano, le preguntaron sobre James Rodríguez. Esta vez la situación actual del colombiano que presentado molestias en el sóleo de su pierna izquierda.

Te puede interesar. Santa Fe o Medellín contra el Real Madrid 

Para dar tranquilidad, Zidane dijo que “solo es una sobrecarga” que le ha impedido poder jugar los últimos partidos con el equipo ‘merengue’.

Se ha resentido de la otra pierna pero es sobrecarga, no es lesión. Eso es lo bueno. Cuando tienes algo en una pierna te ‘compensa’ en la otra. Eso le ha pasado. Él no está contento, quería estar. Se nota un poco cargado”, agregó.

Aunque estas declaraciones en cierta medida tranquilizan a toda la afición del Real Madrid y seguidores de James Rodríguez, no deja de ser preocupante que el colombiano no esté  habilitado para jugar.

Y ahora se perderá el próximo compromiso contra el Celta de Vigo en la vuelta de la Copa del Rey, un partido que los madrileños tendrán que dar vuelta al marcador (1-2) si quieren avanzar a la siguiente ronda de dicho torneo.

No dejes de leer: 

#SelecciónColombia ¿Ser&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com