COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Adrián Ramos: se confirmó en qué equipo jugará el colombiano

Adrián Ramos fue presentado como refuerzo en la Liga Española para la actual temporada. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Adrián Ramos fue presentado como refuerzo en la Liga Española para la actual temporada. 

Tras un mediocre paso por el Borussia Dortmund debido a la falta de continuidad que tenía Adrián Ramos en el club alemán, el delantero colombiano fue presentado oficialmente en el club que jugará este semestre.

Te puede interesar: Jackson Martínez podría fichar con este campeón de Inglaterra

Debido a la poca participación que tuvo en el 2016 con el Dortmund, las directivas, el jugador y su representante optaron por cambiar de aires, y por eso fue vendido al Chongqing Lifan FC de China, un equipo que que a su vez, lo cedió al Granda para que vuelva a coger ritmo y qué mejor manera que hacerlo en la Liga Española.

Ramos jugará en el Granada hasta el 30 de junio del presente año, luego de culminar su paso con el club español, viajará a China para vincularse del todo al Chongqing.

@GranadaCdeF

Adrián Ramos, sobr...

Ver tweet completo

Cabe resaltar que Adrián jugó en Alemania en dos equipos; el primero fue el Hertha de Berlín con el que logró ganar en dos oportunidades el título de la Segunda División de la Liga Alemana. Luego fichó con el Borussia Dortmund, club en el que logró anotar tan solo 19 goles en casi tres años y con el que alzó la Supercopa de la temporada 2014/2015.

No dejes de leer: 

#Colombianos Por fin se definió e...

Ver publicación completa

Colombia.com