América de Cali: La noticia que ilusiona a toda la familia 'escarlata'

América de Cali sigue preparando la pretemporada, pero no se esperaba con esta noticia que pone a la expectativa a toda la familia 'escarlata'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali sigue preparando la pretemporada, pero no se esperaba con esta noticia que pone a la expectativa a toda la familia 'escarlata'.

América de Cali ha vuelto a la A, y no solo se supo en cada rincón de Colombia sino que también cruzó fronteras, llegando a Europa donde también se comienza a rumorar el fichaje de un reconocido jugador internacional a la ‘mechita’.

Te puede interesar: América de Cali no cierra su libro de traspasos y va por los siguientes jugadores

Se trata de Dimitar Bervatov quien fue ofrecido al equipo caleño. Así lo confirmó el antiguo gerente corporativo del América, Julián Vásquez, en entrevista con el portal FutbolRed:

“Es cierto que yo le acerqué al América la posibilidad de traer a Berbatov. Es una posibilidad cierta y posible, porque las cifras están dentro del presupuesto que maneja el club”, dijo Váquez quien también aseveró haber hablado con el presidente del club, Tulio Gómez, para darle a conocer los costos del jugador.

Aunque sonaba como un rumor, en las últimas horas se ha hecho una realidad, así lo dejó ver Julián Vásquez con esas declaraciones. Además contó al citado diario que ya tiene conversaciones adelantadas con el delantero de 35 años de edad y solo falta la aprobación de Hernán Torres para que se oficialice el fichaje del año en Colombia.

Cabe resaltar que el Berbatov no juega un partido oficial desde el 31 de mayo del año pasado. El búlgaro es recordado por jugar en equipos con el AS Mónaco, Tottenham, Fulham, Manchester United y el más reciente en Besiktas. 

Ahora podía llegar al América de Cali que guarda uno o dos cupos más para un jugador con jerarquía para que llegue a conformar el plantel del ‘diablo rojo’.

No dejes leer: 

#Acuerdo ¿Quién será...

Ver publicación completa

Colombia.com