James Rodríguez y la iracunda reacción contra Zidane
James Rodríguez jugó un gran partido, pero Zidane lo sustituyó y el colombiano ni siquiera saludó al francés.

James Rodríguez jugó un gran partido, pero Zidane lo sustituyó y el colombiano ni siquiera saludó al francés.
James Rodríguez hizo un espectacular juego ante el Leganés, marcando el primer gol y siendo esencial en la estructura del equipo blanco. El partido terminó 4 - 2 a favor del Real Madrid y el colombiano mostró un excelente nivel que, aparte de convencer a los hinchas, probaría a Zidane si sus palabras eran ciertas, cuando aseguró que quería que el 10 se quedara en el conjunto blanco... pero al parecer esas palabras no eran verdad.
Bueno, James fue el primer sustituído y la reacción del cafetero fue iracunda y frustrante. Tanto así que ni siquiera saludó a Zidane cuando pasó a su lado y, previo a ello, salió balbuceando iracundo contra Zidane y con un rostro de ira y frustración. Las cámaras captaron el momento en el que colombiano golpeó el banco, luego de ser sustituído:
El colombiano, con esta actitud, seguramente será criticado, a pesar de ser uno de los mejores del partido, pero su actitud puede ser interpretada de dos maneras: Por un lado, comprensible, pues siempre es el primer cambio y los 90 minutos nunca los completa y, por otro lado, de manera antiprofesional al no acatar de mejor forma, las directrices de su técnico.
Tal vez, con esta actitud, James está sentenciando su salida del Real Madrid, que va primero en la liga, aún con ventaja sobre el Barcelona y un partido menos, lo que puede oxigenar su carrera por la Liga Santander.
Este fue el gol del colombiano:
¿Aprueba la reacción del colombiano?
Te puede interesar
Colombia.com