COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Periodista le canta la tabla a Zidane

Periodista español le cantó la tabla a Zidane por la situación de James Rodríguez.

Foto: EFE
Foto: EFE

Periodista español le cantó la tabla a Zidane por la situación de James Rodríguez.

El pasado miércoles el Real Madrid visitó al Deportivo Leganés en la fecha 30 de la Liga Santander en un partido que lo ganaron los ‘merengues’ (2-4) y el que ha dado para hablar de James Rodríguez.

No dejes de leer: ¿James Rodríguez al Barcelona?

Y es que el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, decidió sacar a James en el minuto 71, para muchos, esta decisión no tenía arguementos, pues Rodríguez era uno de los más destacados en cancha.

El volante colombiano salió enfurecido, con justa razón, pues ni él sabía por qué ‘Zizou’ tomó la decisión de sacarlo.

Al término del partido, el estratega se dirigió a rueda de prensa, allí un periodista español le cantó la tabla sobre la situación que vive James.

“Si no me fallan los números, de 49 partidos que ha sido usted (Zidane) entrenador en Liga, James ha jugado tan solo 6 partidos completos”, comenzó diciendo el periodista quien también tocó el tema de la situación interna entre el colombiano y el francés.

“Hoy (después del cambio) no podían estar más alejados James y usted, quien siempre me responde con una sonrisa cuando le pregunto por el volante”, agregó.

Por último dijo que “James se ha convertido en un problema, porque un futbolista que fue de los mejores del mundo en el Mundial del 2014, va camino a perder dos años de fútbol porque su entrenador no lo pone nunca”, concluyó el periodista quien recibió como respuesta de Zidane que entre él y James no habían problemas internos.

(1:50 para ver la polémica pregunta del periodista hacia Zidanbe) 

Te puede interesar: 

#ColombianosEnElExterior #Polémic...

Ver publicación completa

Colombia.com