COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Sánchez y Murillo se enfrentarán por la serie A

Sánchez con la Fiorentina y Murillo con el Inter, se enfrentarán en la tarde por la Serie A de Italia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Sánchez con la Fiorentina y Murillo con el Inter, se enfrentarán en la tarde por la Serie A de Italia.

Carlos Sánchez y Jeison Murillo, compañeros en la Selección Colombia, se enfrentarán hoy en uno de los grandes partido de la Serie A de Italia.

 El Inter, que recibió el empate del Milan en el minuto 97 derbi, se quedó a cuatro puntos de distancia de la quinta plaza y se medirá con el Fiorentina en un duelo que cerrará definitivamente los sueños europeos de al menos uno de los dos clubes.

Puedes leer: Atlético Nacional: ¿Reinaldo Rueda dirigirá una selección?

Inter, que perdió dos puntos por culpa del colombiano Zapata, se ubica séptimo con 56 puntos y debe ganar para seguir en el camino de competencias europeas. Por lo pronto, el equipo de Murillo e Icardi debe ganar y esperar que la Lazio pierda, aunque los de Inzhagui se encuentran a 4 puntos.

Fiorentina debe llevarse los tres puntos para acercarse al Inter y aferrarse al octavo lugar, eso meterá presión a los de Milán quienes van séptimos e igual que el equipo de Murillo, debe esperar que Lazio pinche y que el Milán de Bacca tampoco gane.

Este será uno de los encuentros más llamativos de esta Serie A que comanda la Juventus de Cuadrado.

Fiorentina e Inter jugarán desde la 1.45 pm hora de Colombia y tendrá como protagonistas a los colombianos que exponen su buen juego en Europa.

Te puede interesar

#ChampionsLeague Nuestros colombianos se...

Ver publicación completa

Colombia.com