COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Aficionados del Madrid lo defienden y critican a Zidane

Los aficionados del Real Madrid piden que James se vaya por el bien de su carrera deportiva.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Los aficionados del Real Madrid piden que James se vaya por el bien de su carrera deportiva.

James Rodríguez es uno de los jugadores que más genera polémica en España, pues no es continuo en el esquema que genera Zinedine Zidane en cada partido del Real Madrid.

Te puede interesar: James Rodríguez: Su pase al Real Madrid estuvo manchado por la mafia

James y Zidane, dos los nombres que más suenan en España y en el mundo, ambos generan controversia y los aficionados del Real Madrid se inclinan más por el colombiano, más allá que el entrenador ha dado excelentes resultados a la afición ‘merengue’.

Cabe resaltar que el pasado domingo se disputó el superclásico español entre el Real Madrid y el Barcelona, dos equipos que se midieron en el Santiago Bernabéu por la fecha 33 de la Liga Santander. El duelo terminó 3 goles a 2 a favor del ‘blaugrana’.

En el partido James entró en el minuto 78, tan sólo le bastaron 12 minutos para demostrar todo su potencial, tanto así que en el minuto 85 logró anotar el 2-2 parcial, pero Messi apagó la fiesta en el Bernabéu tras anotar el gol definitivo en el 90+2’.

La entrega que tiene James con el equipo ‘merengue’ es notable, tanto así que algunos aficionados el Madrid le piden que se vaya del equipo ‘merengue’ por su bien, pues no es prioridad de ‘Zizou’ en la escuadra titular.

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejes de leer: 

#Colombianos Vamos todos a apoyar al ...

Ver publicación completa

Colombia.com