COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Prensa española llora su partida del Madrid

La salida de James Rodríguez ya es un hecho y la prensa española lamenta la partida del colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La salida de James Rodríguez ya es un hecho y la prensa española lamenta la partida del colombiano.

Sin duda alguna el tema del que todos hablan hoy es la inminente salida del James Rodríguez del Real Madrid. Tras tres años el colombiano se marcharía del club de sus “sueños” y en donde consiguió levantar una Champions League.

También puedes ver: Emotivo mensaje de periodista a James Rodríguez 

La salida del colombiano ha retumbado en Europa y en la prensa mundial y ya son muchos los rumores que lo ubican en grandes clubes como el Milan, la Juventus, el Bayern Múnich y el que más fuerza ha cogido… el Manchester United.

A pesar de que la prensa española realizó varios comentarios mientras el colombiano jugaba en el club ‘merengue’, hoy por hoy lamentan la partida de “un grande” y le desean los mejores éxitos en su carrera deportiva, eso sí lamentándose de no poder verlo en su máximo esplendor en el Real Madrid.

Estos son algunos comentarios de la prensa española:

Josep Pedredol: “Vas a llorar cuando veas triunfar a James en otro equipo que no sea el Real Madrid porque dirás – qué hemos perdido-”

Edu Aguirre: “James va a estar bien y deseo verle triunfar en el equipo que esté”

Tomás Roncero: “James eres un glorioso y excepcional  futbolista y es una pena que no haya sitio en el Madrid para ti, pero de verdad que eres un grande James”.

 

También puedes ver en Colombia.com: