COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Con besos y bailando 'despacito' celebró el título

Así celebró James Rodríguez con el Real Madrid tras haber ganado la Liga de España.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así celebró James Rodríguez con el Real Madrid tras haber ganado la Liga de España.

El Real Madrid se coronó como campeón de la Liga Santander, tras vencer al Málaga 2 goles por cero con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El colombiano James Rodríguez jugó en la última etapa del comprimiso.

También puedes leer: Hinchas del Atlético de Madrid quieren a Falcao devuelta

El club ‘merengue’ no para de celebrar el título obtenido en la Liga Española y uno de los que más ha festejado es James Rodríguez que con besos y abrazos a sus compañeros demostró su felicidad por levantar la 33va Liga del Madrid en su historia.

Una foto publicada por el colombiano, lo muestran dándole un beso al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos mientras este posaba para una ‘selfie’. Rodríguez escribió junto a la foto: “Capi, panita”.

 

Capi. Panita ??

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

Y el otro que ‘vivió’ los afectos del ‘10’ del Madrid, fue Isco Alarcón, que mientras se encontraba realizando una entrevista en vivo, fue sorprendido por el colombiano que le robó un beso en la mejilla, a lo que el español dijo: “Ese es el más grande también”.

Luego las cámaras lo tomaron bailando junto al brasileño Marcelo la reconocida canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee 'despacito' en la celebración del título en Cibeles. 

También puedes leer:

#Colombianos "Lo lo lo, lo lo lo......

Ver publicación completa

Colombia.com