COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Marlos Moreno: Hasta ahí le llegaría el sueño europeo

El colombiano Marlos Moreno regresaría de Europa tras una discreta temporada con el Deportivo la Coruña.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Marlos Moreno regresaría de Europa tras una discreta temporada con el Deportivo la Coruña.

Marlos Moreno que actualmente milita en el Deportivo La Coruña, sería uno de los jugadores que movería la bolsa de jugadores en Europa, ya que al parecer regresaría a jugar en Latinoamérica.

También puedes leer:  James Rodríguez más cerca de otro equipo que el Manchester United

El jugador colombiano que pasó por una excelente etapa en el Atlético Nacional, incluso ganándose un puesto en la Selección Colombia, habría llamado la atención del Manchester City que se hizo a sus derechos deportivos.

Sin embargo el club ‘inglés’ decidió traspasarlo al Deportivo la Coruña con el fin en calidad de préstamo, sin embargo la temporada del jugador colombiano no fue la mejor, no tuvo muchos minutos de juego y tampoco resaltó entre sus compañeros.

Por esta razón el ex Atlético Nacional regresaría de Europa para jugar en el Queretaro de la Liga Mexicana, así lo dio a conocer Univisión.

El jugador quiere sumar minutos y por eso estaría dispuesto a jugar en la Liga MX, esto con el fin de retomar el nivel que se le conoció en el Atlético Nacional. Sin embargo ni el jugador ni el club mexicano ha confirmado esta noticia.  

También puedes leer: 

#Colombianosenelexterior Este serí...

Ver publicación completa

Colombia.com