COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Neymar y Carlos Bacca jugarán en el mismo equipo?

Neymar Jr y Carlos Bacca podrían ser compañeros de equipo si todo se da en este mercado de transferencias. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Neymar Jr y Carlos Bacca podrían ser compañeros de equipo si todo se da en este mercado de transferencias. 

La situación actual que vive el brasileño Neymar Jr y el colombiano Carlos Bacca, los llevaría a un mismo destino el PSG.

Neymar sería el fichaje más costoso en la historia del fútbol.

Con 26 años de edad, el brasileño más talentoso del fútbol a nivel mundial, llegaría a las filas del PSG, pues el equipo parisino estaría dispuesto a pagar 222 millones de euros por la cláusula de recisión del delantero.

Carlos Bacca y las circunstancias que lo llevarían a Francia.

Aunque se convirtió en el goleador del equipo, el AC Milan ha comenzado a hacer una reestructuración en la plantilla, llevando jugadores de talla mundial que nutrirán el nivel competitivo del club ‘rossoneri’, lo que ha perjudicado la continuidad de Bacca con el equipo italiano.

El destino uniría a Neymar y Bacca en el PSG

Si se llega a dar la contratación de Neymar al PSG, el atacante uruguayo,  Édison Cavani saldría del equipo, con posible destino al AC Milan, por lo que dejaría sin opciones a Bacca de competir por un puesto en esta increíble plantilla.

Saliendo del Milan, Bacca no tendría destino. El Olympique de Marsella lo quería al principio del mercado de transferencias pero ha dejado de mostrar interés. El colombiano intentó volver al Sevilla, donde dejó huella, pero ahí ya está su compatriota Luis Fernando Muriel, quien llegó como refuerzo estrella en esta temporada.

Al ver todas las opciones agotadas, solo es cuestión de esperar que el DT del PSG, Unai Emery, quien llevó a Bacca al Sevilla, vuelva a despertar interés por el delantero colombiano, o quizá buscando un trueque de Cavani por Carlos.

¿Se encontrarán Neymar y Bacca en el PSG?

Te puede interesar:

#Colombianos Esto fue lo que dijo Mü...

Ver publicación completa

Colombia.com