COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Mauricio ‘Chicho’ Serna en problemas con la justicia de Argentina

El exjugador colombiano estaría involucrado con lavado de dinero, junto con el hijo y la viuda de Pablo Escobar.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exjugador colombiano estaría involucrado con lavado de dinero, junto con el hijo y la viuda de Pablo Escobar.

Uno de los ídolos más recordados de Boca Junior, el exfutbolista colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna, fue implicado con una red de lavado de dinero. María Isabel Santos y Sebastián Marroquín, viuda e hijo de Pablo Escobar, estaría conexos en la misma investigación. 

También le puede interesar: Messi se tomó una pastilla en pleno partido y generó polémica en todo el mundo
 

El pasado viernes 29 de septiembre, la Gerdarmería Nacional allanó el Café de los Angelitos, uno de los lugares más populares de Buenos Aires, también otros 10 restaurantes por un aparente lavado de dinero, según el diario El Clarín.

Mateo Corvo, abogado implicado, dijo en su declaración de indagatoria la participación de Mauricio Serna en un compraventa de propiedades con el narcotraficante colombiano José Piedrahita Ceballos. Después de un dictamen por el juez federal de Morón, Néstor Bernal, en la Provincia de Buenos Aires.

Puede leer: 'El Tino' Asprilla dejó ver que en el fútbol sí existen arreglos

Mientras el juez Barral se encuentra estudiando todo el material probatorio hallado, se definiría el llamado a indagatoria del exjugador colombiano y de los familiares de Pablo Escobar. La Unidad de Información Financiera con anterioridad ya había pedido las declaraciones para imputarlos.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com