COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: La noticia que preocupa a toda Colombia

El volante colombiano James Rodríguez es protagonista de una noticia que preocupa al país.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez es protagonista de una noticia que preocupa al país.

El volante colombiano James Rodríguez que recientemente fue titular con el Bayern Múnich por primera vez desde que llegó el técnico Jupp Heynckes, recibió una mala noticia que preocupa al país.

También puedes leer: ¿Falcao al Real Madrid?

En las últimas horas se confirmó que el colombiano será baja en el encuentro que disputará el club ‘bávaro’ ante el Leipzig por la Copa de Alemania. El encuentro  se jugará el próximo miércoles 25 de octubre se llevará a cabo en el Red Bull Arena.

James Rodríguez no viajó este martes a Leipzig, al parecer porque el colombiano habría presentado una serie de espasmos en su espalda, sin embargo, aún se desconoce la gravedad de sus dolores y su incapacidad.

@Sky_Torben

Anscheinend Rückenpr...

Ver tweet completo

Esto se presenta en el momento en el que el colombiano iba a ser tenido en cuenta para reemplazar al alemán Thomas Müller, que sufrió una lesión y estará por fuera de las canchas por tres semanas, de hecho el mismo técnico Heynckes confirmó que Rodríguez era una de las primeras opciones para remplazarlo.

Se espera que en las próximas horas se conozca el parte médico oficial del club y donde determinen cuánto tiempo estará de baja el jugador ‘cafetero’.

También puedes ver: 

Colombia.com