COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Y Jackson Martínez?

La pregunta que muchos se hacen es ¿qué ha pasado con Jackson Martínez?

Foto: AFP
Foto: AFP

La pregunta que muchos se hacen es ¿qué ha pasado con Jackson Martínez?

El delantero colombiano Jackson Martínez lleva un año de inactividad deportiva, pero se resiste a abandonar el fútbol, sus ansias de volver a la selección Colombia y de volver a ser el goleador de un equipo internacional, más allá de los problemas físicos que tienen.

No dejes de leer: Selección Colombia: Ni Córdoba ni Mondragón respaldan la convocatoria de Armani

Y es que ‘Cha cha cha’ Martínez sufrió una lesión en uno de sus tobillos, que lo pujó a visitar el quirófano en dos ocasiones. Actualmente se encuentra en etapa de recuperación.

Cabe recordar que la última vez que Jackson jugó un partido oficial fue con su equipo, el Guangzhou Evergrande, dicho duelo fue contra el Jiangsu Suning. Este partido se disputó el 26 de octubre  del 2016, que agravó la lesión del colombiano en su tobillo izquierdo, pues en el entrenamiento previo al cotejo sintió una molestia en esa zona.

Dichas molestias fueron secuelas del partido de Colombia ante Chile por las Eliminatorias Sudiamericanas del Mundial de Rusia 2018, duelo que se disputó el 2015.

Luego de esto se operó en abril del 2016, recayó en la lesión y tuvo que ser intervenido en Oporto el 26 de julio de este año.

Ahora aspira tener un puesto en las próximas convocatorias de la selección Colombia, y espera tener un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

También puedes ver:

Colombia.com