COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina ya no iría al Barcelona y su próximo equipo estaría en Italia

El defensa colombiano Yerry Mina podría jugar la próxima temporada en la Serie A de Italia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Yerry Mina podría jugar la próxima temporada en la Serie A de Italia.

El colombiano Yerry Mina que recientemente se recuperó de una lesión que lo había alejado por más de tres meses de la cancha, ya se encuentra listo para jugar con la selección Colombia en los amistosos ante Corea del Sur y China.

También puedes leer: Así promocionan el encuentro entre Corea y Colombia

El defensor ‘cafetero’ regresó con el Palmeiras a jugar y volvió con gol, algo que lo llena de confianza de cara a los encuentros con la selección Colombia.

El colombiano que ha sonado en los últimos meses para llegar a reforzar al Barcelona de España y que de hecho tiene la primera opción de compra sobre el jugador por nueve millones de euros.

Sin embargo, la llegada de Ernesto Valverde al banquillo ‘blaugrana’, complicaría la llegada del colombiano, ya que al parecer quiere contar con el colombiano hasta después del Mundial de Rusia 2018.

Es por eso que ‘Tutto Mercato’, un portal especializado en transferencias de jugadores asegura que Yerry Mina podría recalar en la Sampdoria, club en el que también milita el colombiano Duván Zapata.

Recordemos que el Barcelona al tener la primera opción de compra puede adquirir al jugador por nueve millones, pero, si  otro club quiere comprarlo tendría que pagar 13 millones de euros.

Es por eso que el futuro de Yerry Mina podría estar en la Serie A de Italia, ¿para usted cuál es la mejor decisión que debe tomar el colombiano?. 

También puedes ver: 

Colombia.com