COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez pasaría del Bayern Múnich al Barcelona

Este es el rumor que se maneja en la prensa europea con respecto al futuro de James Rodríguez.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el rumor que se maneja en la prensa europea con respecto al futuro de James Rodríguez.

Ni si quiera ha terminado la temporada y ya comienzan las especulaciones sobre el futuro de James Rodríguez, quien, según la prensa europea, podría salir del Bayern Múnich, tras los resultados futbol obtenidos en el último partido.

Esta es la información que se maneja en el portal Don Balón, donde manifiestan que Rodríguez podría volver al fútbol español, y no precisamente al Real Madrid, sino al Barcelona.

¿Al Barcelona?

Según el citado portal, Jorge Mendes, representante del colombiano, está haciendo las respectivas negociaciones para convencer al Bayern Múnich de comprar a James.

No dejes de leer: James Rodríguez llegó a territorio asiático y se pronunció con un saludo en coreano

Recordemos que el Madrid es el dueño del pase de Rodríguez y que llegó al Múnich en condición de préstamo. El contrato del 10 colombiano con el equipo madrileño va hasta mediados del 2020.

“Jorge Mendes quiere darle un vuelco a la carrera de James Rodríguez y para ello necesita al Barça. El representante del crack colombiano estaría convenciendo al Bayern de Múnich para que ejerzan la opción a compra que tiene sobre James Rodríguez por 60 millones de euros para después venderlo al FC Barcelona por una cifra cercana a los 100 millones de euros”, manifestó Don Balón.

Dicha información ha hecho eco, no solo en Europa, sino también en Colombia y en varias partes del mundo, pues no es una idea tan alocada para ninguno, donde todos ganan.

El Madrid gana la mencionada cifra por vender a James. Y el Bayern, ganaría aún más con el traspaso del colombiano al Barcelona. Los ‘culés’ se harían con una estrella armadora que complementaría el trabajo de Luis Suárez y Lionel Messi.

También puedes ver:

Colombia.com