Colombia.com Bogotá Viernes, 24 / Nov / 2017

James Rodríguez recibió una gran noticia por parte de Heynckes

El volante James Rodríguez recibió una excelente noticia de cara al encuentro ante el Borussia Mönchengladbach.

James Rodríguez recibió una gran noticia por parte de Heynckes

James Rodríguez sigue recibiendo buenas noticias, en el último encuentro de Champions League, pese a que no fue titular, jugó 45 minutos y fue uno de los jugadores más relevantes del partido, ahora acaba de recibir otra excelente notica.

También puedes leer: La confesión de James Rodríguez a Pipe Peláez

El Bayern Múnich, actual líder de la Bundesliga con 29 puntos se medirá en un duro encuentro el próximo sábado 25 de noviembre a las 12.30 p.m.  ante el Borussia Mönchengladbach y el técnico Heynckes aseguró que para este encuentro James será titular.

El alemán habló de la lesión de Thiago Alcántara por la que tuvo que ser sustituido en el pasado encuentro de la Liga de Campeones ante el Anderlecht y es por eso que el colombiano James Rodríguez será titular en el siguiente encuentro.

"Hemos tenido lesiones duras durante las últimas semanas pero las hemos solucionado muy bien hasta ahora. Javi Martínez, James y Tolisso serán titulares", aseguró el técnico de cara a lo que será el encuentro.

"Soy optimista, confío en que el equipo vuelva a mostrar un mejor rendimiento ante un rival que ha dado una muy buena imagen durante las últimas semanas", agregó el técnico. 

Colombia.com

No te vayas sin ver: