COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez fue sustituido en la derrota del Bayern por una contusión cerebral leve

James Rodríguez jugó un tiempo con el Bayern y tuvo que ser sustituido por una contusión cerebral leve

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez jugó un tiempo con el Bayern y tuvo que ser sustituido por una contusión cerebral leve

El colombiano James Rodríguez inició de titular en el encuentro del Bayern Múnich y el Borussia Mönchengladbach, sin embargo tras un golpe el jugador se le vio bastante lastimado y en el segundo tiempo fue sustituido. El club confirmó que el jugador habría sufrido una conmoción cerebral leve. 

También puedes leer: El secreto que le reveló James Rodríguez a Pipe Peláez

@FCBayernES

.@jamesdrodriguez fue sus...

Ver tweet completo

El Bayern de Múnich , que no había perdido desde la llegada de Jupp Heynckes a su banquillo en sustitución de Carlo Ancelotti a principios de octubre, cortó esa racha, con una derrota (2-1) en el campo del Borussia Mönchengladbach, este sábado en la 13ª jornada. 

El chileno Arturo Vidal dio esperanzas al Bayern en el Borussia Park, cuando acortó la desventaja de los suyos en el minuto 74 con un tiro desde fuera del área entre una nube de rivales y compañeros, pero el 'Gladbach' hizo valer los tantos previos de Thorgan Hazard (39 de penal) y Matthias Ginter (44).

"Perdimos el partido en la primera parte. Hemos jugado demasiado lento, no hemos puesto ritmo. El Mönchengladbach pudo ordenar su juego y apostar a las contras", explicó Heynckes.

En la clasificación, el Bayern se queda con 29 puntos, tras sufrir su segunda derrota en esta Bundesliga, después del 2 a 0 con el que cayó ante el Hoffenheim el 9 de septiembre.

A 3 puntos se acerca el RB Leipzig, subcampeón de la pasada temporada y que ganó 2-0 en casa al Werder Bremen (17º).

Por detrás el Schalke 04 (3º), que se aproximó a 5 puntos de la cabeza tras empatar 4-4 en el campo del Borussia Dortmund (5º a 8 puntos del líder), en un partido en el que los de Gelsenkirchen llegaron a ir perdiendo 4-0 y donde consiguieron su igualada con dos dianas en los instantes finales.

Cuarto, dentro de la zona Champions, es ahora el Borussia Mönchengladbach, empatado con el Schalke, a cinco puntos del líder.

El Bayern no había perdido desde el revés 3-0 en París en la Liga de Campeones el pasado 29 de septiembre, que terminó motivando la salida de Ancelotti.

También puedes ver: