COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Radamel Falcao demostró por qué es el capitán del Mónaco

El delantero Radamel Falcao García habló tras la dura derrota del Mónaco ante el Nantes y demostró una vez más por qué es el capitán.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero Radamel Falcao García habló tras la dura derrota del Mónaco ante el Nantes y demostró una vez más por qué es el capitán.

El delantero colombiano Radamel Falcao García dio la cara tras la dura derrota del Mónaco ante el Nantes y que lo deja 12 puntos por debajo del líder, el París Saint-Germain.

También puedes leer: James confesó que pasó en el camerino tras la contusión 

‘El Tigre’ tras la derrota habló con los medios de comunicación y aseguró que parte de los resultados negativos en los últimos encuentros son producto de la imprecisión en los pases y las “jugadas que no tuvieron éxito".

"No fue un buen partido, hubo muchos pases perdidos, jugadas que no tuvieron éxito (...) en ese nivel necesitas hacer más. Especialmente cuando uno se llama Mónaco y es el vigente campeón francés", aseguró Radamel.

Cuando se le preguntó por el momento que está pasando el club del ‘principado’, Falcao  García fue contundente al confirmar que el equipos sí está “en problemas”, pero que espera salir de esa situación.

"Sí, por supuesto, Mónaco está en problemas. ¡Y todos juntos, saldremos de esta situación!"

Recordemos que el siguiente encuentro del Mónaco será el próximo sábado 2 de diciembre  a las 2:00 p.m. (hora colombiana) cuando se mida al Angers en la Ligue 1 y en donde probablemente ‘El Tigre’ será inicialista.

Colombia.com