COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez confesó que pasó en el camerino tras la conmoción cerebral

El colombiano James Rodríguez habló de lo que sucedió después en el camerino tras haber sufrido una conmoción cerebral.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez habló de lo que sucedió después en el camerino tras haber sufrido una conmoción cerebral.

James Rodríguez que en el encuentro ante el Borussia Mönchengladbach sufrió una contusión cerebral leve al chocar con el jugador Tony Jantschke  y tuvo que ser sustituido, habló de lo que pasó después del tremendo golpe y  y confesó que cuando le dijeron que el Bayern iba perdiendo el preguntó si era una “broma”.

También puedes leer: Falcao no salvó al Mónaco de la derrota ante el Nantes

El colombiano habló para la Bundesliga y relató lo que fueron los minutos posteriores al golpe y cómo fue ese proceso en los camerinos del Bayern Múnich, además confirmó lo que en algún momento su técnico Jupp Heynckes contó en rueda de prensa sobre Rodríguez que ni siquiera sabía el marcador del encuentro.

“Afortunadamente no fue nada grave. Ahora estoy bien. Es cierto que llegué al vestuario en el entretiempo y pregunté cómo iba el partido. Me dijeron: ‘Vamos perdiendo 2 a 0’ Y les pregunté: ‘¿En serio? ¿Cuándo paso esto?’ Ahí me dijeron que había habido un penal y les volví a preguntar si no era broma”, aseguró James Rodríguez.

Además afirmó que: “recién después de 15 minutos empecé a darme cuenta de que nuestro arquero casi había atajado el penal. Pero seguía sin saber cuándo había pasado. Después mejoré, me hicieron chequeos médicos y no hay nada de qué preocuparse”.

En la entrevista también confirmó que está muy contento en el Bayern Múnich, que es un equipo grande y está “acostumbrado a pelear títulos”.

“El Bayern  está acostumbrados a pelear títulos, como yo me acostumbré en mi equipo anterior. Esperaba que el Bayern fuera exactamente así, por lo que nada me sorprendió. Todos en el club se comportan a la altura de lo que es un gran club (…) un 10 sobre 10”, aseguró el colombiano.

Finalmente concluyó la entrevista asegurando que está aprendiendo alemán, pero que es “un idioma muy difícil” pero aseguró que cuando “juegas bien” eso en el campo de juego no importa.

“Aprendo cosas todos los días. Pero es un idioma muy difícil. Pero siempre digo que, cuando juegas al fútbol, y lo haces bien, no importa si los demás hablan chino o francés. Si juegas bien, lo demás es fácil”, concluyó Rodríguez.

Colombia.com

También puedes ver :