COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Iniesta ya aprobó el fichaje de Yerry Mina al Barcelona con estas palabras

El capitán del Barcelona habló de la posible llegada de Yerry Mina al Barcelona y esto fue lo que dijo del colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El capitán del Barcelona habló de la posible llegada de Yerry Mina al Barcelona y esto fue lo que dijo del colombiano.

El Barcelona espera en este mercado de invierno poder lograr dos fichajes importantes, uno es el del brasilero Philippe Coutinho que milita en el Liverpool y el del colombiano Yerry Mina que viste actualmente la casaca del Palmeiras.

También puedes leer: James entró y el Múnich ganó

Es por eso que el capitán del Barcelona, el español Andrés Iniesta habló de la posible incorporación de estos dos jugadores y aseguró que estos  serían “dos grandes fichajes”.

"Creo que serían dos refuerzos importantes (…) jugadores de nivel que tengan la capacidad de seguir creciendo dentro de un gran entorno como este y estén preparados para aguantar la presión de un club donde no hay respiro", aseguró Andrés Iniesta.

Recordemos que el defensor colombiano podría llegar al Barcelona tras la inminente salida del argentino Javier Mascherano del club ‘azulgrana’.

Con respecto a la salida de Mascherano, Iniesta aseguró que ha hablado con él y espera que no se marche del club ya que es “una persona importante en el grupo”.

"Me gustaría que 'Javi' se quedara, porque además de un gran jugador es una persona muy importante en el grupo. A día de hoy, no hay nada oficial. Si sucede, lo valoraremos”, concluyó el español.

Colombia.com