liga colombiana

Junior: Hugo Illera afirma que Teófilo Gutiérrez “pudrió todo”

El periodista deportivo develó en una columna de opinión, las causas de los fracasos en la liga y copa por parte del jugador y que afectó la interna del club.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista deportivo develó en una columna de opinión, las causas de los fracasos en la liga y copa por parte del jugador y que afectó la interna del club.

Los problemas que ocasiona el delantero internacional Teófilo Gutiérrez, no paran y siguen generando gran malestar en el entorno del Atlético Junior. La salida del atacante paraguayo Roberto Ovelar, de la escuadra ‘tiburona’ y que está muy cerca de firmar con Millonarios, es solo una de las consecuencias que habría dejado la rotura del camerino rojiblanco.

También le puede interesar: Ovelar rompió el silencio y habló de lo sucedido con Teófilo

El director de Diario Deportes, Hugo Illera, es uno de los periodistas más próximos al equipo de Barranquilla. Incluso, como él mismo lo afirma, ha defendido a muchos como ‘Teo’ y Carlos Bacca cuando han sido criticados en la Selección Colombia. Aunque, el comunicador tomó una postura ante toda la polémica que se armó dentro de la plantilla del equipo, sumado al fracaso de no alcanzar la Liga Colombiana y la Copa Sudamericana.

“Lamentablemente todo lo hablado por el periodismo, en las redes y en Radio Bemba fue cierto. Teófilo Gutiérrez fue más allá de simples imprudencias y acabó no solo con la unión del plantel, sino que puso en riesgo la estabilidad de la familia de Roberto Ovelar e hizo que James Sánchez se separa de su esposa”, explicó Illera en su columna.

La junta directiva, en cabeza de la familia Char concluyó el proceso del entrenador uruguayo Julio Comesaña, al no haber conseguido los objetivos. Pero lo que si es cierto, es que muchos dudan sí los problemas pasaban por el técnico.

“Reuniones como si fuera el capitán, ofensas y hasta “multas” por llegar tarde cuando era conocido que el que más llegaba tarde era ‘Teo’. Sebastián Viera, el auténtico capitán, no pudo timonear el asunto”, señaló el periodista.

Illera exhorta al atacante a buscar ayuda profesional para que supere la situación o el comportamiento: “Hoy deberíamos estar jugando la finalísima de la Liga. Teófilo pudrió todo”.

Puede leer: Atlético Junior: Cinco años de más sufrimientos que alegrías

En Barranquilla exigen una nueva temporada, con títulos y alegrías, dejando atrás las polémicas que afecten el cometido de la escuadra en todas las competencias.

@EduardoLuisFut

Uuyyy La columna de Hugo ...

Ver tweet completo
@cesaralo

Como son de manos con mi ...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com