COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Marlos Moreno no volvería a Atlético Nacional, llegaría a este equipo

Este es el equipo al que podría llegar Marlos Moreno.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el equipo al que podría llegar Marlos Moreno.

El future de Marlos Moreno sigue siendo incierto, pues su paso por Europa no ha sido el major, allá se esperaba que repotenciaría su nivel, pero al final no lo logró y por eso volvería a América.

No dejes de leer: ¿Sabías que Yerry Mina no es el primer colombiano en jugar con el Barcelona?

El club en el que podría jugar Marlos será el Flamengo, pues más allá de haber un interés de Atlético Nacional por tener de nuevo al que fue su jugador estrella en el 2016, el juvenil de 21 años de edad, estaría cerca de fichar con el equipo brasileño.

El jugador, que pertenece al Manchester City y quien actualmente juega con el Girona, podría llegar al Flamengo por pedido de Reinaldo Rueda. El ahora técnico de la selección de Chile, habría pedido a las directivas del ‘Fla’ que contrataran al juvenil colombiano.

Esta sería una gran oportunidad para el colombiano, pues con el Girona solo suma 28 minutos de juego, los cuales consiguió en dos partidos. Dejó de ser un jugador trascendental a estar en el olvido de muchos y por eso, ve al Flamengo como una opción para volver a saltar a lo más alto de su carrera.

También puedes ver:

Colombia.com