COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cardona y Barrios no declararon y habrían aceptado su culpabilidad con el DT

Edwin Cardona y Wilmar Barrios admitieron su culpabilidad con el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Edwin Cardona y Wilmar Barrios admitieron su culpabilidad con el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios no se presentaron a declarar en la cita que tenían esta mañana por parte de la Fiscalía en Buenos Aires, ya que al parecer en privado habrían reconocido su culpabilidad en los hechos que han generado una verdadera polémica en Boca Juniors.

No dejes de leer:  Barrios y Cardona no viajaron con Boca Juniors

Al parecer los jugadores se acercaron a su técnico, Guillermo Barros Schelotto, y admitieron su culpabilidad en los hechos que involucran fiesta, trago, lesiones y  amenazas a mujeres.

De ser cierto esto, Boca Juniors rescindiría del contrato de los jugadores, siendo una de las mayores polémicas en las que se involucran jugadores colombianos en el fútbol argentino.

Los jugadores colombianos son denunciados por lesiones, amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia de género.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios debían presentarse en el Tribunal 6, sin embargo, nunca aparecieron en el lugar, pero su abogado, Miguel Ángel Pierri, habría llevado un documento escrito en su nombre.

La situación se complica para los jugadores colombianos, ya que las pruebas por parte de las mujeres ya fueron presentadas a la Justicia argentina y en los próximos días deberán declarar.

Colombia.com

No dejes de ver: