COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina podría debutar el jueves con el Barcelona

El defensor colombiano Yerry Mina podría debutar con el Barcelona en el encuentro por la Copa del Rey ante el Espanyol.

Yerry Mina con el Barcelona. Foto: AFP
Yerry Mina con el Barcelona. Foto: AFP

El defensor colombiano Yerry Mina podría debutar con el Barcelona en el encuentro por la Copa del Rey ante el Espanyol.

El defensor colombiano Yerry Mina podría tener finalmente su debut oficial con el Barcelona y sería en el derbi ante el Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey.

No dejes de leer: El partidazo de James Rodríguez con el Bayern Múnich

El técnico Ernesto Valverde podría contar con el colombiano para el siguiente partido, ya que el defensor Thomas Vermaelen se lesionó y la salida del argentino Javier Mascherano es inminente.

El defensor colombiano que fue fichado por el club ‘blaugrana’ en el mercado de pases de invierno, llegó proveniente del club Palmeiras de Brasil por un valor de 12 millones de euros.

El defensor 'cafetero' podría ser la novedad en la lista de convocados por Valverde para el juego ante el Espanyol que se disputará en el próximo jueves 25 de enero a las 3.15 p.m. (hora colombiana).

Yerry Mina recibió el transfer en los últimos días y ya puede ser incluido en los siguientes juegos del Barcelona, tanto en LaLiga como en la Copa del Rey, incluso pudo haber ser tenido en cuenta por el técnico del club ‘catalán’ para el pasado encuentro ante el Betis, sin embargo Valverde consideró que es demasiado pronto.

Recordemos que el defendor belga, Thomas Vermaelen,  salió en el último encuentro en el minuto 42 tras manifestar dolor y molestias en el isquiotibiales de la pierna izquierda, en estos momentos se encuentra en revisióin médica y se espera que se confirme la gravedad de su lesión.

Colombia.com