COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Juan Fernando Quintero tiene el físico de un verdulero", periodista argentino

Esto fue lo que dijo un periodista argentino sobre Juan Fernando Quintero, quien fichó con el River Plate. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo un periodista argentino sobre Juan Fernando Quintero, quien fichó con el River Plate. 

En una de las más recientes emisiones del programa ‘Saque Largo’ de WIN Sports, los periodistas colombianos contactaron al comunicador argentino Pablo Carrozza, quien ha criticado a Juan Fernando Quintero por redes sociales.

No dejes de leer: Niños que perdieron la final del Pony Fútbol se quedaron sin transporte para sus casas

No se conformó con lo que dijo por medio de Twitter, en la que arremete en contra de Quintero, quien ahora jugará en el River Plate, un fichaje que no le gustó a Carroza y lo critica cada vez que puede.

@pablocarrozza

Les presento a Juan Ferna...

Ver tweet completo

 

@pablocarrozza

River trajo a Juan Fernan...

Ver tweet completo

 

@pablocarrozza

Juan Fernando Quintero, f...

Ver tweet completo

Además de lo que ha mencionado en Twitter, en el programa ‘Saque Largo’ también aprovechó para hablar de Juan Fernando, y con comentarios subidos de tono, le respondió a Eduardo Luis cuando este le consultó por el jugador del ‘Millonario’.

“Me da la sensación de que puede ser un jugador que está jugando en una liga amateur. No es un profesional, eso está claro, tiene un físico de un verdulero, de un carnicero o de una persona que come asados y toma vino durante las 24 horas”, dijo el periodista argentino, quien además puso en tela de juicio la entrega de JuanFer con el fútbol.

“Si yo pongo en YouTube “Juan Fernando Quintero” y aparece más en los videos de Maluma que en una cancha de fútbol, a mí me da la sensación de que no es el jugador para River Plate (…) Bajó del avión y lo primero que dijo fue que iba a extrañar a Maluma, que era como su hermanito y que vivían a media cuadra de distancia”, concluyó.

@SaqueLargoWin

"Juan Fernando Quint...

Ver tweet completo

También puedes ver:

#Polémica ¿Quién es...

Ver publicación completa

Colombia.com