Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Feb / 2018

James Rodríguez suma otra asistencia y el Bayern Múnich golea

El Bayern Múnich se clasificó a semifinales de la Copa DFB Pokal tras golear 0-6 al Paderborn. James Rodríguez enmarcó una nueva asistencia. 

James Rodríguez suma otra asistencia y el Bayern Múnich golea
Foto: Archivo / AFP

El Bayern de Múnich se clasificó para las semifinales de la Copa alemana tras golear este martes al Paderborn, un modesto equipo de la tercera división germana, por 6-0.

No dejes de leer: Falcao García: No son malas, son pésimas las noticias que llegan sobre el 'Tigre'

Pese a la infinita diferencia entre ambos clubes, el técnico bávaro Jupp Heynckes no quiso dejar lugar a una posible sorpresa y puso de inicio un once que podría haber sido perfectamente el equipo titular en cualquier partido de la Bundesliga.

Los jugadores bávaros respondieron sobre la cancha a la superioridad que se les presuponía y golearon con tantos del Kingsley Coman (19), Robert Lewandowski (25), Joshua Kimmich (42), Corentin Tolisso (55) y Arjen Robben (86 y 88).

El colombiano James Rodríguez fue de la partida y disputó 67 minutos, en los que dio la asistencia del 4-0, mientras que el chileno Arturo Vidal jugó los 90 minutos como mediocentro.

En el otro partido del martes, el Bayer Leverkusen obtuvo la clasificación ante el Werder Bremen en un apasionante partido que se decidió en la prórroga, tras acabar los 90 minutos reglamentarios en empate a dos goles.

Pero los goles de Karim Bellarabi (111) y Kai Havertz (118) dieron el pase a los de Leverkusen, levantando el 0-2 a favor del Werder Bremen qeu lucía en el marcador con solo siete minutos disputados de encuentro.

También puedes ver:

Colombia.com