COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Sebastián Villa luce un nuevo look

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, dejó ver su nuevo look de cara al reinicio de los entrenamientos de los equipos en Argentina.

Jue, 13 / Ago / 2020 7:26 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Sebastián Villa en entrenamientos con el equipo 'xeneize'. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Sebastián Villa en entrenamientos con el equipo 'xeneize'. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jue, 13 / Ago / 2020 7:26 am

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, dejó ver su nuevo look de cara al reinicio de los entrenamientos de los equipos en Argentina.

Sebastián Villa sigue dando de qué hablar en el fútbol de Argentina. Primero, por el caso con su expareja Daniela Cortés y ahora con su nuevo look de cabello.

El colombiano dejó ver su nuevo corte de pelo en el reinicio de los entrenamientos de los clubes argentinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra de las cosas que amo de mi Profesio´n es que en cada pai´s, lugar y barberi´a que he llegado me he topado con grandes personas que terminan siendo parte de Mi, tanto en lo personal como profesional ????????. Para mi siempre sera´ un honor atenderte semana tras semana @sebastian14villa gracias por ser esa gran persona que eres, Sabes que siempre voy a estar ahi´ contigo en todas Socio ???? NEW LOOK @sebastian14villa @bocajrsoficial @mundo.bostero @mundo.bostero @bocajuniors._info @pasion.xeneize.boca @planetaboca @boca_late . #barberlifestyle #barberlessons #fade #barberconnect #barberchair #barbercut #barbercollege #barberpost #barberpreneur #barbertalent #barbertools #barber #barbering #barbers #barbershop #barberlife #barberlove #barberlifestyle #barberlessons #barberconnect #barberchair #barbercut #barbercut #barberclips #barberos #barberpost #barbertalent #barbering #cute #style #stayhome #styleinspiration #styleblogger #styleoftheday #stylish #stylist #anonymous #barbercollege #barberconnect #barbersince98

A post shared by ???????????? ???????????? ???? (@wilson_figaro) on

El creador de su nuevo peinado es el estilista Wilson Useche, quien cambió por completo el look del jugador 'xeneize'.

"Para mi siempre será un honor atenderte semana tras semana Sebastián, gracias por ser esa gran persona que eres, sabes que siempre voy a estar ahi´ contigo en todas socio", posteo en su perfil oficial de Instagram el estilista.

Además, el jugador publicó fotos de los entrenamientos que están llevando a cabo en la sede del equopo y allí se le vio a Villa con su nuevo peluquiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????????????????? @javierphotogamma

A post shared by Sebastia´n Villa (@sebastian14villa) on

Eso sí, las críticas llegaron, afirmando que no es uno de los mejores cortes de cabello que se han visto en el mundo del fútbol. 

Lo importante es que se sienta bien y cómodo.

Maradona donará mil camisetas a niños hinchas de Gimnasia y Esgrima

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, anunció que donará 1.000 camisetas a niños hinchas de el Lobo como parte de una campaña iniciada por el club en el mes de la niñez.

Gimnasia y Esgrima La Plata lanzó a inicios de agosto la campaña 'Dale Lobo', que tiene el objetivo de donar "más de 10.000 camisetas" a chicos de diferentes barrios de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

"Me sumo a la campaña 'Dale Lobo' con 1.000 camisetas. Esta campaña la tenemos que ganar entre todos", dijo Maradona en un vídeo difundido este miércoles por el club a través de sus redes sociales.

"Teniendo en cuenta y siguiendo los protocolos de seguridad y sanitarios establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales ante la pandemia que estamos viviendo, fin de semana a fin de semana se irán visitando diferentes barrios en donde las más pequeñas y pequeños recibirán su camiseta de Gimnasia", informó el club.

La campaña finalizará el 30 de octubre, día en que Maradona cumplirá 60 años.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 se sometió el martes al hisopado de coronavirus estipulado por el protocolo para la vuelta a los entrenamientos y el resultado fue negativo.

Sin embargo, sus médicos le recomendaron que se ausente durante varios días a los entrenamientos, que comenzaron el martes, para evitar contagiarse.

"Tiene muchos factores: exceso de peso, hipertensión, fue recientemente operado y está al límite de los 60 años", dijo a Radio La Red el domingo uno de sus médicos, Pablo Del Compare.

Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com • Jue, 13 / Ago / 2020 7:26 am