liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez criticó a Iván Valenciano por sus comentarios contra el Junior

El jugador del Junior de Barranquilla aseguró que Valenciano está perdiendo credibilidad por parte de los seguidores del club ‘tiburón’.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador del Junior de Barranquilla aseguró que Valenciano está perdiendo credibilidad por parte de los seguidores del club ‘tiburón’.

Teófilo Gutiérrez habló sobre diferentes temas en un live que hizo en Instagram con el narrador Eduardo Luis, allí habló de Iván René Valenciano y le dio ‘palo’ al exgoleador ‘tiburón’.

Inicialmente ‘Teo’ aseguró que no le molestan las críticas y que por el contrario eso lo ayuda para mantenerse vigente y también para crecer en su carrera.

"No, es que a mí no me molesta si opinan de mí porque eso me ayuda a crecer como persona y como deportista. Ya sé convivir con eso, al contrario, eso me ayuda. Es como en tu trabajo, te tienen que criticar para sobresalir de los demás, preocúpate cuando no hablen de ti’’, dijo inicialmente ‘Teo’.

Pero después criticó la manera de hablar que tiene Valenciano sobre el Junior: ‘’Lo malo de él es que se está metiendo con la institución que le dio de comer, con la gente de Junior que lo quiere mucho’’, comentó Gutiérrez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Finalmente aseguró que Iván está perdiendo credibilidad: ‘’Está perdiendo credibilidad ahí y no es justo porque él es ídolo de todos, y ha dejado una huella importante en el Junior, es el goleador del fútbol colombiano entonces tiene que cuidar esa imagen… Pero bueno, ahora está cobrando por hablar entonces tiene que cuidar su trabajo", concluyó Teófilo.

Aquí el video: