liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Valenciano y Michael Ortega se dicen de todo en acalorada discusión

El exjugador del Junior, Iván René Valenciano, se fue con todo contra el volante Michael Ortega y lo criticó fuertemente por Twitter.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exjugador del Junior, Iván René Valenciano, se fue con todo contra el volante Michael Ortega y lo criticó fuertemente por Twitter.

Iván René Valenciano no tiene filtro en su nuevo papel de comentarista, es por esto que genera polémica en algunas de sus declaraciones, en esta ocasión se refirió al jugador Michael Ortega y lo criticó duramente en su cuenta de Twitter.

El ‘goleador’ recordó los desatinados comportamientos que ha tenido Ortega en su pasado por el Junior y no se mostró a gusto con un posible regreso al club ‘rojiblanco’.

‘’Que no me venga a decir Michael Ortega ahora que, aparece en Twitter todo el tiempo y hablando, y que no sé qué, ya no hay nada que hacer. Es que ahora vamos a ver si el Junior te ofrece un millón de dólares para contratarte, no. Si quieres juegas en el Huila, con todo respeto’’, dijo Valenciano en una entrevista en el programa radial ‘Todos Juegan’.

La crítica a Ortega continuó diciendo: ‘’Michael Ortega cuando salió tenía todas las herramientas y él sabía de las condiciones que tenía… Tienes que darte cuenta del momento en qué estás, los arrepentimientos en el fútbol ya no valen porque el fútbol va pasando y las generaciones futuras te van 'comiendo’’.

@nuestrosdporte2

“Ya pa’ qué. Que no venga...

Ver tweet completo

Es por esto que Ortega no dudo en responderle a Valenciano y aseguró que él lo ayudo a Iván en los malos momentos y por eso le duele lo que le dice: "YO si estoy feliz que Dios te ha dado una segunda oportunidad en tu vida y en todos tus años de carrera “NUNCA DIGAS QUE ES TARDE, SIEMPRE HAY NUEVAS OPORTUNIDADES PARA VOLVER A LEVANTARTE” tú bien lo sabes y verte bien me pone feliz, aunque sea hablando mal de todo el mundo", dijo Michael.

Y continuó: "Me dolió verte hablar tan mal de mí, nunca lo espere, lo aceptaría de cualquier otra persona, pero de ti cuando muchas veces te di la mano y te abrí hasta las puertas de mi casa en busca de segundas oportunidades; si lo hiciste para quedar bien no sé, si querías joderme lo lograste".
 

@MichaelortegaJ

Me dolió verte hablar tan...

Ver tweet completo