COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Periodista español despreció a Yerry Mina en plena transmisión

Estos fueron los comentarios del periodista español con respecto al colombiano Yerry Mina.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos fueron los comentarios del periodista español con respecto al colombiano Yerry Mina.

Las duras declaraciones en contra de Yerry Mina se dieron en una de las emisiones del reconocido programa español El Chiringuito de Jugones, que en ese contexto se dialogaba sobre el Real Madrid, campeón del la Champions League.

No dejes de leer: James Rodríguez culmina la temporada con otra distinción internacional

¿Entonces que tiene que ver Yerry Mina ahí?

El periodista Quim Doménech metió al colombiano sin que éste ‘tuviera velas en ese entierro’, pues según el comunicador, el Real Madrid sí ha pensado en grande y por eso se ha hecho con una nueva ‘orejona’, a diferencia del Barcelona que no lo ha hecho.

Lo que quiere decir es que el Real Madrid ha hecho fichajes a lo grande, caso diferente, según Doménech, que pasa con el FC Barcelona y más específicamente cuando decidieron fichar a Yerry Mina.

“El problema no es Messi, el problema es fichar a Yerry Mina. Florentino Pérez no lo ficharía nunca. Es un jugador que no tiene nivel para Real Madrid. Esa es la diferencia. Cuando tú piensas en grande, dices que él no tiene nivel para el Barcelona”, dijo el periodista, que se disculpó con la afición colombiana, pero dejando claro que el zaguero central colombiano no tiene nivel para conformar la escuadra del equipo ‘blaugrana’. 

También puedes ver: Esteban Cambiasso se integra a la selección Colombia pensando en Rusia 2018