Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Esteban Cambiasso se integra a la selección Colombia pensando en Rusia 2018

Esteban Cambiasso, reconocido exjugador mundialista, llega a la selección Colombia para conformar el cuerpo técnico 'tricolor'. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esteban Cambiasso, reconocido exjugador mundialista, llega a la selección Colombia para conformar el cuerpo técnico 'tricolor'. 

El reconocido exjugador argentino del Inter de Milán y el River Plate, se encuentra en Italia con el único objetivo de integrar a la selección Colombia.

No dejes de leer: ¡La selección Colombia ya está en Milanello!

Cabe resaltar que el argentino integrará el cuerpo técnico dirigido por José Néstor Pékerma con funciones de veedor, un fichaje de la ‘tricolor’ que sin duda alguna sentará muy bien al equipo.

Cambiasso es un reconocido exjugador internacional que tuvo un gran paso por el Inter de Milán, además de conformar a la selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006. Fue campeón del Mundial Sub-20 de 1997 y en las dos ocasiones mencionadas con la ‘albiceleste’, fue dirigido por el prófe Pékerman.

Cabe resaltar que con Esteban Cambiasso, ya son 21 personas que integran el cuerpo técnico, médico y administrativo de la selección Colombia que también estarán presentes en el Mundial de Rusia 2018.

De esta manera se comienza a completar el equipo absoluto de la ‘tricolor’. La lista de los 23 jugadores que irán a Rusia para disputar la Copa Mundo se dará a conocer en los próximos días, José Pékerman tiene hasta el 4 de junio para entregar el listado de los deportistas.

Por último, la selección Colombia jugará un partido amistoso contra la selección de Egipto el próximo 1 de junio a la 1:30 pm. Se habla de otro amistoso, pero hasta el momento no se ha confirmado ni el rival, ni fecha ni hora.

También puedes ver: James Rodríguez culmina la temporada con otra distinción internacional