COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Dávinson Sánchez saldría de Tottenham cuando finalice la temporada según el portal Football Insider

Dávinson Sánchez no continuaría en Tottenham y su futuro estaría en un club conocido por él.

Dávinson Sánchez saldría de Tottenham debido a su irregularidad. Foto: Twitter @SpursOfficial
Dávinson Sánchez saldría de Tottenham debido a su irregularidad. Foto: Twitter @SpursOfficial

Dávinson Sánchez no continuaría en Tottenham y su futuro estaría en un club conocido por él.

El defensor colombiano Dávinson Sánchez no pasa por un buen momento en Tottenham, equipo en que su presencia se ha visto afectada por malas actuaciones defensivas que le costaron la salida de la alineación titular en varios partidos.

Su situación no mejoró con la salida del entrenador portugués José Mourinho, quien dejó de confiar en el colombiano dadas sus irregulares actuaciones defensivas. Y es que su sucesor, Ryan Mason, tampoco parece muy convencido de la continuidad del central colombiano en el equipo londinense, que sigue luchando por entrar a las competencias europeas de la próxima temporada.

A tanto llegó el asunto, que según el portal Football Insider: "Tottenham planea vender a Davinson Sánchez, independientemente de quien sea el nuevo entrenador para la próxima temporada. Una fuente muy cercana al equipo le ha dicho a Football Insider que quieren deshacerse de Sánchez y que escucharán las ofertas por él".

El informe además agrega que: "Sánchez ha sido habitual en la defensa durante sus cuatro años en los 'Spurs', pero su imprudencia y falta de compostura enfurecieron a José Mourinho".

Dávinson, de 24 años, cumple con esta, cuatro temporadas en Tottenham en las que ha ido de más a menos. Llegó como gran refuerzo y uno de los defensores con más futuro del fútbol europeo por 42 millones de euros. Ahora, para concretar su salida, los 'Spurs' pedirían una cifra cercana a 20 millones de euros por su traspaso.

Tras revelarse esta información, el diario neerlandés Voetbal Flitsen señaló que Ajax de Amsterdam, antiguo club del defensor central, planea intentar su regreso al equipo. "No es ningún secreto que el Ajax quiere recuperar a Davinson Sánchez el próximo verano [...] Ahora se abre una puerta con la noticia de que Tottenham lo pondrá en venta", indicó el medio holandés.