COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: José Mourinho habló sobre James Rodríguez y Yerry Mina en la previa del partido entre Everton y Tottenham

Everton y Tottenham abrirán la fecha 32 de la Premier League este 16 de abril

James Rodríguez y Yerry Mina fueron elogiados por José Mourinho. Foto: Twitter @Everton
James Rodríguez y Yerry Mina fueron elogiados por José Mourinho. Foto: Twitter @Everton

Everton y Tottenham abrirán la fecha 32 de la Premier League este 16 de abril

Everton, con James Rodríguez en la convocatoria y Yerry Mina siendo baja por lesión, deberá enfrentar al Tottenham del defensor colombiano Davinson Sánchez, en un comrpomiso clave por las aspiraciones de ambos clubes de lograr un cupo para las competiciones europeas de la próxima temporada

Y a horas del importante encuentro, José Mourinho, entrenador de Tottenham, habló sobre la actualidad de Everton y el salto de calidad que han tenido esta temporada gracias a incorporaciones como la de James Rodríguez: "Van en la dirección correcta, tienen a un gran entrenador, uno de los mejores del mundo. Tienen jugadores importantes que vienen de Real Madrid (James Rodríguez), de Barcelona (Mina, André Gomez y Digne) y al mismo tiempo sumaron un joven desde Norwich (Ben Godfrey), futbolistas con diferente formación y trayectoria. Tienen un equipo muy bueno y esto es solo el comienzo para ellos"

"Creo que con la calidad, experiencia y trabajo de Carlo hará crecer al equipo. Este Everton es diferente al de las temporadas pasadas y seguramente en la próxima será mejor, es el comienzo de un proceso. Veo un buen futuro para ellos", enfatizó Mourinho.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

El próximo partido de Everton se jugará este viernes 16 de abril a las 2:00 pm (hora colombiana) en donde el equipo de James y Mina chocará ante el Tottenham de Dávinson Sánchez y José Mourinho, por la fecha 32 de la Premier League.

Por ahora, Everton se encuentra en la octava casilla de la liga inglesa con 48 puntos, fuera de lo puestos que aseguran un cupo a la Champions League y la Europa League de la próxima temporada y lejos del líder Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, que se ubica en la primera casilla con 74 puntos.