COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Michael Essien, leyenda del fútbol inglés, calificó como "fantástico" el fichaje de James Rodríguez por Everton

James Rodríguez ha sido uno de los mejores jugadores de Everton en la temporada

James Rodríguez es uno de los hombres de confianza de Carlo Ancelotti en Everton. Foto: Twitter @EvertonESP
James Rodríguez es uno de los hombres de confianza de Carlo Ancelotti en Everton. Foto: Twitter @EvertonESP

James Rodríguez ha sido uno de los mejores jugadores de Everton en la temporada

James Rodríguez fue una de las grandes atracciones en el arranque de temporada de la Premier League, dadas sus brillantes actuaciones en los primeros partidos de su nuevo equipo, tras su salida de Real Madrid. Y aunque la temporada ha estado llena de altibajos, el 'crack' de la Selección Colombia sigue siendo uno de los grandes jugadores de Everton en la temporada y por eso el club ' Toffee' querría su continuidad.

Y ahora, quien llenó de elogios al 'crack' de la Selección Colombia fue Michael Essien, exjugador ghanés de Chelse, Real Madrid y Lyon, quien aseguró que: "No me sorprendió el fichaje de James Rodríguez. Si has trabajado con Carlo antes, donde sea que vaya y te llame, no puedes decir que no porque conoces el tipo de gerente, el tipo de persona que es. No me sorprendió que James aceptara ir al Everton porque, como pueden ver, ha sido fantástico para el equipo y para el Everton", dijo Essien, uno de los jugadores africanos más exitosos de la historia en el podcast oficial de Everton.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

El próximo partido de Everton se jugará el este sábado 1 de mayo a las 2:00 pm (hora colombiana) en donde el equipo de James y Yerry Mina chocará ante Aston Villa, por la fecha 34 de la Premier League.

Por ahora, Everton se encuentra en la octava casilla de la liga inglesa con 52 puntos, fuera de lo puestos que aseguran un cupo a la Champions League y la Europa League de la próxima temporada y lejos del líder Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, que se ubica en la primera casilla con 77 puntos.