COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: James Rodríguez volvería a jugar con Everton en el partido ante Manchester United

Carlo Ancelotti, DT de Everton, aún no confirma si James Rodríguez podrá jugar ante Manchester United

James Rodríguez podría retornar a los campos de juego en el partido entre Everton y Manchester United. Foto: Twitter @jamesdrodriguez
James Rodríguez podría retornar a los campos de juego en el partido entre Everton y Manchester United. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

Carlo Ancelotti, DT de Everton, aún no confirma si James Rodríguez podrá jugar ante Manchester United

La lesión de James Rodríguez sigue dendo de qué hablar en la Premier League. Y es que la ausencia del cucuteño en el partido entre Everton y Newcastle fue más que evidente, tras el mal juego del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, que sumó su primera derrota en la temporada.

Y ahora, con Manchester United como su próximo rival, el tecnico italiano fue consultado sobre la lesión de James, de la cual no se tienen muchos detalles. El entrenador, en diálogo con "Echo", solo atinó a decir que el mediocampista de la Selección Colombia continúa recuperándose de una "pequeña lesión"

@FutbolHoyCol

El diario Echo de Liverpo...

Ver tweet completo

Incluso se manejan dos posibles lesiones que aquejarían a James Rodríguez: una versión indica que tendría una molestia en el tendón de su rodilla izquierda y la otra afirma que James se recupera de un golpe en el testículo, sufrido en el partido ante Liverpool.

Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

Cabe recordar que en el último partido que James disputó con Everton, aunque fue de los mejores de su equipo, mostró problemas físicos al tocarse en varias ocasiones la parte posterior de la pierna izquierda, por los que los rumores de que se agravó su lesión crecieron. Sin embargo, Carlo Ancelotti, técnico de Everton, salió al paso de los comentarios y aclaró la situación física de jugador de la Selección Colombia.

@MightyBluesYT

?? James Update! ?? Jame...

Ver tweet completo

"Tenemos que revisar los próximos días. Estaba cansado al final y sintió un poco su músculo. No creo que sea un gran problema, el juego fue difícil para todos", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Eso sí, aparentemente las molestias físicas de James Rodríguez no serían graves y podría estar de vuelta muy pronto, lo cual es una buena noticia también para Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, quien confía en que el centrocampista, una de las figuras de 'la tricolor', llegue de la mejor forma a la siguiente fecha de Eliminatorias a Qatar 2022 a mediados de noviembre frente a Uruguay y Ecuador.