COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Premier League: Sin Dávinson Sánchez, Tottenham cayó ante Leicester

Leicester derrotó 2-1 como local a Tottenham que no contó con Davinson Sánchez 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Leicester derrotó 2-1 como local a Tottenham que no contó con Davinson Sánchez 

Un gol de James Daniel Maddison, a cinco minutos de la conclusión, culminó la remontada casera de Leicester sobre Tottenham (2-1), castigando a un equipo del argentino Mauricio Pochettino que no contó con Dávinson Sánchez y que no supo 'matar' el partido a tiempo, sumando así su segunda derrota en seis jornadas ligueras.

Este es el calendario de Dávinson Sánchez con Tottenham en Premier League

Y eso que Tottenham inicio de forma prometedora gozando pronto de una buena ocasión para perforar la meta local por medio de Heung-Min Son (m.3). Leicester, no obstante, plantaba cara y curiosamente fue el primero en introducir el balón en la meta rival; pero el tanto fue anulado tras la revisión del VAR.

Final del partido.#VamosS...

Ver tweet completo

A punto de cumplirse la media hora de juego, una brillante acción de Harry Kane puso el 0-1 en el marcador. El delantero exhibió en el tanto todo su amplio repertorio de tesón, lucha, saber estar y remate para anotar, a trompicones, cayéndose y cruzando el balón con el pie derecho mientras se iba al césped.

Leicester intentó reaccionar y Ricardo Pereira rozó la igualada (m.33), pero la mejor ocasión antes del descanso volvió a estar en los pies de Kane, cuyo disparo flojo y centrado facilitó la parada de Kasper Schmeichel (m.41).

You really do love to see...

Ver tweet completo

Tras el descanso salió un Leicester con ambición y pudo encontrar su premio por medio de su goleador Jamie Vardy, pero su acción individual fue bien resuelta por Paulo Gazzaniga (m.57). Tottenham vio el peligro del empate y adelantó líneas. Gozó de unos buenos minutos, donde pudo ampliar su ventaja, y le fue anulado un gol a Serge Aurier (m.65), primero concedido y, luego, anulado por el VAR por un fuera de juego previo de un compañero.

El partido parecía en manos del equipo de Pochettino, pero una serie de rebotes en área visitante propició que Ricardo Pereira pusiese el 1-1 (m.69) y empezará a temblar Tottenham. Leicester ya creía en el triunfo, y lo materializó con un excelente disparo cruzado, desde fuera del área, de Maddison, cuando el reloj marcaba el minuto 85 (2-1).

@premierleague

FULL-TIME Leicester 2-1 S...

Ver tweet completo

Poco pudo hacer ya Tottenham para, al menos, empatar, pues Leicester supo dormir los minutos finales y llevarse tres puntos que le ponen momentáneamente en la segunda plaza, a cuatro puntos de Liverpool, que este domingo visita a Chelsea. Tottenham queda a siete puntos del equipo de Jurgen Klopp.

También puedes leer: Jefferson Lerma fue titular en la victoria de Bournemouth sobre Southampton