COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Everton con Yerry Mina perdió ante Burnley

Yerry Mina fue titular en la derrota de Everton ante Burnley

Everton está a un punto de los puestos de descenso. Foto: Twitter
Everton está a un punto de los puestos de descenso. Foto: Twitter

Yerry Mina fue titular en la derrota de Everton ante Burnley

Everton, con Yerry Mina jugando todo el partido, cayó 1-0 como visitante ante Burnley y sigue atravesando un difícil momento en la Premier League.

Así van los colombianos en la Premier League

El equipo del colombiano lleva cuatro partidos perdidos de forma consecutiva y se encuentra a un solo punto de los puestos de descenso. Esta vez su verdugo fue Burnley, equipo que viene realizando una muy buena campaña y que, con la victoria, llegó al quinto lugar de la tabla de clasificaciones.

@Everton

FT. Frustration as 10-man...

Ver tweet completo

Los 'Toffees', como comúnmente son llamados los jugadores e hinchas de Everton,  tuvieron que jugar más de 35 minutos con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Seamus Coleman.

Jeff Hendrick fue el autor del tanto, que dejó en una complicada situación al equipo de Mina, cuya última victoria por Premier League se remonta al 1 de septiembre, cuando ganó como local ante Wolverhampton. Desde entonces, Everton cayó ante Manchester City,  Sheffield United, Bournemouth y ahora frente a Burnley.

@BurnleyOfficial

FULL TIME: Burnley 1 - 0 ...

Ver tweet completo

Con esta derrota, Everton se ubica en el puesto 17 de la Liga Inglesa con 7 puntos, solo uno por encima de Norwich (con un partido menos) que, en el puesto 18, está en zona de descenso. En la próxima jornada, el equipo de Yerry Mina se medirá ante West Ham United, donde milita el también colombiano Carlos "La Roca" Sánchez.

También puedes leer: Sin Dávinson Sánchez, Tottenham fue goleado por Brighton