COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Tottenham venció a Aston Villa con Davinson Sánchez todo el partido

Tottenham derrotó 3-1 a Aston Villa en los últimos minutos del encuentro

Actualización
Harry Kane convirtió dos goles en la victoria ante Aston Villa. Foto: Twitter
Harry Kane convirtió dos goles en la victoria ante Aston Villa. Foto: Twitter

Tottenham derrotó 3-1 a Aston Villa en los últimos minutos del encuentro

Otro colombiano que tuvo acción en el comienzo de la Premier League fue Davinson Sánchez. El defensor central fue titular en la agónica victoria de su equipo, Tottenham, frente a Aston Villa, que supo poner en problemas al equipo del colombiano que resolvió su victoria en los últimos minutos del juego.

El encuentro empezó cuesta arriba para Tottenham, que empezó perdiendo el encuentro a los 9 minutos de juego, luego de la anotación de McGinn. Durante los minutos restantes del primer tiempo, el equipo de Davinson Sánchez se vio incapaz de vulnerar el arco defendido por Heaton, y no encontraba la forma de empatar el partido.

Sin embargo, la llave la la victoria se encontraba en el banco. Christian Eriksen, una de las máximas figuras del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, ingresó en el complemento para aportarle claridad al juego de los 'Spurs', que empezaron con otra tónica el segundo tiempo, aún sin encontrar el gol del empate.

¡FINAL DEL PARTIDO! Gran ...

Ver tweet completo

Solo sería hasta el minuto 73 que el Tottenham igualaría el marcador, gracias a un tanto anotado por su reciente incorporación Tanguy Ndombele. Trece minutos más tarde el goleador Harry Kane le dio la ventaja al equipo londinense y en el último minuto reglamentario el mismo Kane decretaría el 3- 1 final.

Así va la tabla de goleadores de la Premier League

El equipo de Davinson Sánchez tendrá una difícil parada en la segunda fecha de la Premier League, pues enfrentará de visitante al campeón Manchester City mientras que Aston Villa se medirá a Bournemouth del colombiano Jefferson Lerma.

También puedes leer: Yerry Mina y Jefferson Lerma fueron titulares en la primera fecha de la Premier League