Premier League: Liverpool quiere recuperar la confianza y necesita ganar en Craven Cottage
Craven Cottage, al oeste de Londres, será el escenario en el que Fulham recibirá a Liverpool por la Premier League.
Craven Cottage, al oeste de Londres, será el escenario en el que Fulham recibirá a Liverpool por la Premier League.
Hace un par de semanas, el Liverpool dirigido por Jürgen Klopp, donde juega el colombiano Luis Díaz, era el más probable campeón de la Premier League, donde lideraba y, si se mantenía ganando, terminaría siendo el flamante campeón del fútbol inglés. Además, era uno de los grandes candidatos a quedarse con la Europa League, donde ya estaba en cuartos de final y recibiría a un irregular Atalanta, muy diferente al que había sorprendido en Europa en temporadas pasadas.
Y entonces, entre el 10 y el 15 de abril, en apenas 5 días, todo pareció derrumbarse en el vestuario de los reds, que primero cayeron 0 – 3, en Anfield, ante Atalanta y después, en el mismo escenario, 0 – 1 ante Crystal Palace, lo que terminó provocando la eliminación del torneo internacional y comprometiendo a la escuadra roja, en su búsqueda por el título local.
Ahora, los rojos de Merseyside esperan estar recuperando su estrella y ahora, tras vencer a Atalanta por la mínima diferencia, en Bérgamo, lo que fue fútil dado el resultado conseguido por la diosa en tierra inglesa, los de Klopp visitarán el oeste de Londres, para buscar ante el Fulham lo que perdieron en su casa, ante el Crystal Palace.
Luis Díaz y compañía precisan de una victoria, para volver a la pelea por el título. Pero además, también dependen de que ni a Arsenal ni a Manchester City les salgan las cosas, en las próximas jornadas. Los cottagers vienen de vencer en casa de West Ham, pero su último juego como locales, lo perdieron ante New Castle. El historial es completamente a favor del Liverpool, que ha vencido en 3 de las últimas 5 ocasiones, con 2 empates.
Alineaciones probables
Fulham: Leno; Robinson, Bassey, Adarabioyo, Castagne; Lukic, Palinha; Willian, Andreas, Iwobi; Muniz. D.T.: Marco Silva.
Liverpool: Alisson; Robertson, van Dijk, Konaté, Gomez; Szoboszlai, Endo, Mac Allister; Díaz, Núñez, Salah. D.T.: Jürgen Klopp