COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Radamel Falcao García sufrió una fractura de los huesos faciales y fue hospitalizado

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, sufrió una fractura en los huesos de su cara según informó su equipo el Galatasaray.

Falcao sufrió una fractura en su cara. Foto: Twitter Prensa redes Galatasaray.
Falcao sufrió una fractura en su cara. Foto: Twitter Prensa redes Galatasaray.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, sufrió una fractura en los huesos de su cara según informó su equipo el Galatasaray.

El futbolista colombiano, Radamel Falcao García, sufrió una fractura en los huesos de su cara, después de un fuerte choque con su compañero Kerem Akturkoglu en el entrenamiento de este día de domingo en Galatasaray.

Según informó el club turco, los dos jugadores tuvieron que ser llevados al hospital, pero Radamel fue el más afectado por el golpe: “Falcao sufrió fracturas en sus huesos faciales”, indicó el comunicado de los ‘Leones’.

El ‘Tigre’ deberá ser intervenido quirúrgicamente, allí se le reconstruirá la parte afectada de la cara tras el fuerte choque, y hasta el momento no se conoce el tiempo de recuperación que tendrá cumplir el atacante de la Selección Colombia.

Falcao estuvo en el banco de suplentes en el último juego que disputó Galatasaray, pero no ingresó por desición técnica.

Radamel ha convertido 8 goles en la presente temporada con el equipo turco, y según lo expresado por el jugador, la intención era ayudar con goles y así salir campeones, pero ahora lastimosamente aparece esta lesión.

Newcastle remonta al Burnley y escapa del descenso

Newcastle remontó en el Turf Moor al Burnley (1-2) y escapó de la zona de descenso de la Premier, a siete jornadas para el cierre de la competición.

El conjunto de Steve Bruce, que acumulaba siete encuentros sin ganar, dio la vuelta a la ventaja del cuadro local, que se puso por delante pasado el cuarto de hora con un gol de Matej Vydra tras recibir un gran pase de Chris Wood.

Las 'urracas' no reaccionaron hasta después del descanso. lo hicieron a la hora de juego con un gol de Jacob Murphy a pase del francés Allan Saint Maximin. El galo fue determinante en el triunfo del Newcastle.

Salió en la segunda parte en el puesto de Joelinton y, en su primera intervención, dio el centro que supuso el empate y cinco miutos después batió a Bailey Peacock Farrell para dar el triunfo a los visitantes.

La victoria sitúa al Newcastle decimoséptimo, en la frontera de la permanencia, con seis puntos de renta respecto al Fulham, antepenúltimo y que marca el descenso.