Rafael Borré marcó su quinto gol en 12 partidos con el Inter de Porto Alegre
Rafael Borré marcó su quinto gol en 12 partidos con el Inter de Porto Alegre, el barranquillero quiere hacer valer su contratación en el equipo gaúcho haciendo valer su condición de goleador.
Rafael Borré marcó su quinto gol en 12 partidos con el Inter de Porto Alegre, el barranquillero quiere hacer valer su contratación en el equipo gaúcho haciendo valer su condición de goleador.
Rafael Santos Borré Mauri es un delantero barranquillero que desata amores y odios entre la afición futbolística colombiana, pues el delantero surgido en el Deportivo Cali ha tenido un paso internacional bastante importante causando mayor suceso en el River Plate de Argentina, en donde se convirtió en el máximo goleador de la primera era de Marcelo ´el muñeco´ Gallardo.
El comandante, como le llaman a Borré, debido a que celebra los goles haciendo un gesto castrense, se debe a que es hijo de un oficial militar, y en la cancha, trata siempre de ser un soldado para su equipo, así se vio con la llegada de Néstor Lorenzo a la selección Colombia, combinado en el que el delantero fue puesto a realizar labores defensivas y poco se vio en el área rival.
Golazo de la máquina @RafaelBorre DEBE SER TITULAR EN LA SELECCIÓN ????????????pic.twitter.com/7n4QouGh0F
— Info Real ???? (@Julianmb5678_) September 17, 2024
Rafael Santos Borré llegó al Inter de Porto alegre y en el equipo ´colorado´ le costó algunos partidos acoplarse, al delantero se le pedían goles, pero la pelota no entraba, algo que suele ocurrir con los equipos en los que el ex Villarreal se estrena, y a pesar de no marcar muchos tantos, Rafael Santos Borré está demostrando que quiere convertirse en un asiduo del gol, así lo demostró en la última fecha del torneo brasilero.
Así lo demostró en la última fecha del Brasileirao en la victoria de su equipo ante el Cuaibá tres goles a cero, guarismo en el que el barranquillero se hizo presente marcando el tercer y definitivo tanto en el minuto 73.
Rafael Santos borré ha disputado 12 encuentros con el Inter de Porto Alegre desde su llegada del fútbol alemán y ha marcado cinco anotaciones, pero se espera que esa cifra se multiplique porque llegó al equipo gaúcho con el rótulo de goleador.
El delantero barranquillero que acostumbra a usar el dorsal número 19, está pidiendo nuevamente pista en la titular de la selección Colombia de Néstor Lorenzo, algo que muchos consideran que se puede producir debido a que el estratega argentino tiene al jugador entre sus predilectos.