COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Real Madrid y Barcelona regresan a entrenamientos en España

Los dos equipos más representativos de España, regresaron a entrenamientos, luego de una para en el fútbol por la pandemia de coronavirus.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los dos equipos más representativos de España, regresaron a entrenamientos, luego de una para en el fútbol por la pandemia de coronavirus.

Dos meses después la plantilla de Real Madrid volvió a entrenarse en Valdebebas, bajo las órdenes de Zinedine Zidane, con el regreso de Eden Hazard y Marco Asensio a la actividad.

?? ¿#RMFansEnCasa, estáis...

Ver tweet completo

"Los jugadores han completado en la Ciudad Real Madrid una sesión que dio comienzo a las 10:00 horas bajo la dirección de Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19", comunicó el club.

??? ¡Volvemos a los entre...

Ver tweet completo

La sesión de trabajo se realizó "divididos en dos turnos y en varios de los campos de entrenamiento con los jugadores llevando a cabo ejercicios individuales con y sin balón"

"Jovic y Mariano, con molestias en el pie derecho, trabajaron en el interior de las instalaciones", informó  Real Madrid.

Hazard vuelve a entrenarse después de que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha, mientras que Asensio ya totalmente recuperado fue uno más de la sesión.

LaLiga, parada desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aspira a finalizar las once jornadas que faltan para concluir el campeonato, posiblemente a partir del 12 de junio, según el presidente de LaLiga Javier Tebas, aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno.

Barcelona también está entrenando

La plantilla de Barcelona retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la vuelta a la competición con la baja del defensa Samuel Umtiti, que sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha en la sesión del pasado sábado.

@ivanrakitic

?????? #goku?? pic.twitte...

Ver tweet completo

Los azulgranas, como ya hicieran el viernes y el sábado, llegaron de forma escalonada, cambiados de casa para no compartir vestuario, y se ejercitaron en sesiones individuales manteniendo la distancia interpersonal, tal y como recoge el protocolo sanitario de LaLiga.

?? ¡Vamos! ?? ?? @3gerar...

Ver tweet completo

Los de Quique Setién, que siguen con los ejercicios con balón para adaptarse a los terrenos de juego después de las semanas de confinamiento, volverán a entrenarse mañana a las 9:30 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí.