Colombia.com Bogotá Domingo, 10 / May / 2020

Iván Mejía criticó a James: ‘’Dejó de ser futbolista y se volvió una figurita’’

El retirado comentarista no dudó en tratar de ‘malcriado’ al volante de la Selección Colombia y aseguró que se creyó la figura del Real Madrid.

Iván Mejía James Rodríguez Cristiano Selección Colombia Real Madrid
Iván Mejía critica a James. Foto: Prensa redes James Rodríguez y captura Win Sports.

Iván Mejía ya se retiró del mundo de los medios de comunicación, pero sigue dejando titulares cada vez que habla, en esta oportunidad le dio con todo a James Rodríguez.

Mejía aseguró que el volante colombiano se dedicó a ser una figura y no a futbolista: ‘’Dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, entonces pensaba en la rumba, llevaba muchachas de aquí a pasear y a las fiestas de Cristiano, porque nunca fue profesional. Creía que él era el dueño del equipo, peleó con Benítez, con el uno y con el otro", dijo Iván en el programa ‘El Corrillo de Mao'.

Iván continuó dándole con todo a James y aseguró que desperdició el talento que tiene y se creyó la figura del Real Madrid, cuando la figura era otro.

‘’Un muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni quiso triunfar, lamentablemente. Se dedicó a creer que él era la figura y la figura de Real Madrid era Cristiano, y él no podía comportarse como Cristiano", comentó Mejía.

Finalmente, Iván aseguró que, si él fuera el técnico Carlos Queiroz, no convocaría a James para el próximo juego de la Selección Colombia

Redacción fútbol - Colombia.com